TAUDALV hace referencia a Te Amaré Un Día A La Vez. Es la sigla de mi filosofía de vida y el título de mi primera novela, la cual empecé a escribir a mis 19 años. Para ser feliz y sacarle el mayor provecho a esta vida, de lo principal que uno necesita realizar es amar y vivir con conciencia plena, y no me refiero a amar solamente en un aspecto romántico, sino a lo siguiente: si amas a las demás personas, te amas; si te amas, amas tu vocación; si amas tu vocación, amas la vida y, si amas la vida, amas a las demás personas. Vivir con base en estos cuatro amores, un día a la vez, es la principal clave para ser felices y para que vivamos en un mundo más empático y agradable.
Desde Universal Studios Hollywood, con la pulsera que se mandó a hacer África, una personita que apoya a Sebastián desde que lo conoció en 2017 (asistió a una de sus conferencias y ya leyó sus tres libros).
Fotografía que nos hizo llegar una de las primeras personitas que leyó TAUDALV en 2015, la cual mandó a hacer este collar.
Desde París en Francia.
Uno de nuestros objetivos es que TAUDALV, junto con su significado y propósito, llegue a todos los rincones del planeta.
Desde el Museo Guggenheim Bilbao en España.
Desde el Palacio de Neuschwanstein en Alemania.
Desde los Acantilados de Moher en Irlanda.
Collar hecho por una de las primeras lectoras de TAUDALV.
Desde Praga en la República Checa.
Desde Cancún en México.